Connect with us

 Tampico Tamps.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas de que un vehículo se impactara contra el muro de un canal a cielo abierto, ubicado en transitada arteria de esta ciudad, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron en el Bulevar Perimetral, Fidel Velázquez en su cruce con la calle Matamoros del Fraccionamiento Laguna del Carpintero, cuando un vehículo Ford Focus se desplazaba de oriente a poniente por la mencionada arteria.

Fue al llegar al cruce con la Matamoros, que el exceso de velocidad con el que se desplazaba el vehículo, provocó que el conductor perdiera el control al volante y terminara impactándose contra el muro de contención de un canal a cielo abierto.

Tras el fuerte impacto, el conductor resultó con lesiones en su espalda y cuello por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital Carlos Canseco.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas