Connect with us

Preocupado por la integridad de las familias maderenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil, continúa exhortando a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas en esta temporada decembrina.

El director de la citada dependencia, Roberto Chávez Ortega, pidió a la población tomar en cuenta las recomendaciones sobre todo en el uso de la pirotecnia, así como en luces y velas, a fin de evitar cortos circuitos e incendios.

“Seguimos exhortando a la población en tener cuidado al hacer uso de las luces navideñas; que no sobrecarguen los circuitos y sobre todo, que tengan precaución con todo objeto decorativo de grandes dimensiones”.

Añadió el funcionario municipal que antes de salir de casa, es importante revisar que las válvulas de gas estén cerradas y tomar precauciones en caso de conducir su automóvil.

“No debemos olvidar checar las condiciones con las que vamos a conducir nuestros vehículos en tiempo y distancia”, dijo Chávez Ortega.

Referente al uso de la pirotecnia,  hizo un llamado a los ciudadanos para supervisar y  velar por la seguridad de los niños, pues es prioridad el bienestar y tranquilidad de las familias en estas fechas decembrinas.  

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno