Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- De acuerdo a lo planeado en cuestiones de seguridad, con la creación de la Policía de Barrio en Ciudad Madero, se garantizará la presencia policíaca directo en cada colonia del municipio.

Para Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, esto es una realidad, pues forma parte de las propuestas que en materia de seguridad serán analizadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Actualmente se trabaja en cuestiones de proximidad con la gendarmería y un grupo de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, pero con la conformación de esta Policía de Barrio se atenderían los casos particulares en las colonias directamente.

Aclaró que se habrán de tomar en cuenta las consideraciones para la conformación de este grupo y que se trata de problemas que no se acabarán de la noche a la mañana pero que servirán ara mejorar la seguridad en cada sector del municipio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas