Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Personal de Servicios Públicos desde el pasado lunes realiza el mantenimiento de la zona centro de Tampico, con la reparación de rejas de desagüe, desazolve de alcantarillas, cambio de losetas, entre otras.

José Schekaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, informó que además se realiza la reparación y cambio de lámparas que se encuentran dañadas, para que se cuente con la iluminación adecuada y completa de la zona centro.

Dijo que estas acciones son parte del trabajo encargado por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, en el sentido de mantener bien iluminada toda la ciudad y en este caso la zona centro no es la excepción.

José Schekaiban

Señaló que de igual forma se tomará atención al segundo cuadro de la ciudad y se está a punto de entrar a propiedades abandonadas para realizar una limpieza, solo falta que se autorice y que estos trabajos se le cobren al propietario del inmueble cuando acuda a realizar su pago del predial y catastro.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas