Connect with us

Una mujer sufrió lesiones de consideración en el rostro tras sufrir una caída mientras se encontraba en una parroquia celebrándolas mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su ayuda brindándole los primeros auxilios.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles en el interior de la parroquia Padre Celestial,ubicada en la calle Ghana del mencionado sector en la zona norte de la ciudad,cuando una mujer de 19 años de edad, se encontraba como todos los ahí presentes celebrando a la Virgen de Guadalupe.

Fue en ese momento que la joven sufrió una descompensación y cayó al suelo, golpeando su rostro fuertemente contra el piso, mientras que los ahí presentes intentaban brindarle ayuda.

Al ver que sangraba de la nariz decidieron dar aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, determinando que a pesar de lo aparatoso del golpe no era necesario su traslado al hospital.

Paramédicos de la benemérita institución se mantienen alerta durante la celebración a la Virgen, en diferentes sectores de la zona sur de la entidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas