Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Alrededor de 15 infracciones por día, aplican elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, a operadores de tractocamiones que se internan a la ciudad en horas no permitidas, informó el titular de la corporación David Ruiz Hurtado.

“Se han aumentado los recorridos por parte de los patrulleros para evitar la circulación de unidades pesadas”, dijo el jefe de Tránsito al señalar que se aplican las infracciones por esta situación y sobretodo de manera supervisada.

Se instalaron filtros en los accesos de la ciudad, para evitar que los tractocamiones lleguen a circular por las calles o avenidas en horas no indicadas, por lo que se desvían hacia el Libramiento Poniente.

David Ruiz Hurtado

“Ya no existe clave para dejarlos pasar, no existe ninguna tolerancia”, dijo David Hurtado al señalar que ya no se permite la corrupción entre oficiales patrulleros y los operadores de unidades pesadas.

Comentó que incluso se les aplica la infracción se pide que se pague y se regresa la unidad para que tome la vía asignada hacia su destino.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas