Connect with us

Ciudad Victoria, Tam.- Con la fusión de las dependencias como Liconsa, y Diconsa a la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural,Pesca y Alimentación (SAGARPA), se reduciría a la mitad la estructura del gobierno federal en la entidad.

José Ramón Gómez Leal, como coordinador del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, sin embargo aclaró que los apoyos sociales se estarán reactivando hasta el mes de enero.

“Y todos los programas serán más amplios”, subrayó al destacar que en cuanto a los adultos mayores, se apoyarán a 250 mil con mil 280 pesos aproximadamente, a los productores del campo serán directos y se dará apoyo a los 65 mil jóvenes.

 Indicó que tan solo a los jóvenes de preparatorias serían en promedio de 103 mil quienes tendrán un apoyo de 830 pesos por mes, para continuar sus estudios.

Gómez Leal, sostuvo que todos los compromisos del presidente electo se estarán cumpliendo, pero se irán reflejando de manera paulatina, conforme se vaya consolidando el proceso de transición.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas