Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Hasta el momento el delito de robo en la zona centro de Tampico ha bajado de manera considerable, esto debido al trabajo de disuasión de los patrulleros en bicicleta y la presencia del personal de Seguridad Privada que fueron contratados para esta temporada de diciembre y año nuevo.

De la presencia de más vigilancia en la zona centro de Tampico, se percatan los ladrones y por ello solo se tienen incidencias que son atendidas de manera inmediata, informó Carlos Adrián Portales Barrón,coordinador zona sur, de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Policías realizan recorrido en la zona centro de Tampico 

Explicó que las incidencias leves pueden ser personas indigentes que molestan a los transeúntes o ebrios que escandalizan, mientras que se han tenido robos menores que ya están a cargo de la Policía Investigadora.

En el primer cuadro de la ciudad y la zona de los mercados, policías realizan recorridos en bicicleta en dos turnos de 5 oficiales cada uno, además de los 10 elementos de seguridad privada,patrulleros en unidades, así como el apoyo de las Policías Naval y Policía Militar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas