Connect with us

La calidad educativa irá en ascenso con las gestiones del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion,al fortalecer no solo la infraestructura física, sino los valores y la cultura cívica en las 196 instituciones a través del programa “Ceremonia Cívica en tu Escuela”.

Este programa busca el acercamiento entre la administración local y el sector estudiantil, para palpar necesidades en las instituciones educativas, pero también efectuar un trabajo coordinado para mitigarlas; y en esta ocasión fue sede del referido programa, la primaria “20 de Noviembre”, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Ciudad Madero.  

El edil maderense refirió que a través de estas ceremonias se rinden honores a nuestros símbolos patrios, y se renueva el espíritu nacionalista que nos une y nos identifica. Asimismo, citó: “Centraremos nuestros esfuerzos en mejorar la infraestructura de nuestras escuelas y en respaldar a maestros, alumnos y padres de familias para que la calidad educativa vaya siempre en ascenso”.

Durante el evento, el munícipe escuchó la voz de padresde familia y autoridades educativas presentes, quienes solicitaron al edil, laconstrucción de una techumbre en mencionado recinto escolar. “Vamos a atenderlode manera inmediata con el Gobierno del Estado, en mi administración no estánsolos”, indicó al alcalde Adrián Oseguera.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno