Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Aunque el Relleno Sanitario conurbado en Altamira, pasó de un particular a la operación del Ayuntamiento altamirense, no se afecta la recolección ni destino final de los desechos sólidos de Tampico, informó José Schekaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento porteño.

Hasta el momento, las unidades de traslado de la basura al ejido Medrano en donde se encuentra el relleno Sanitario siguen normal y se espera que así continúe al llegarse a un acuerdo entre las Administraciones Municipales de Altamira y Tampico.

José Schekaibán

Sobre lo que se cobrará a hora por parte del Ayuntamiento de Altamira y no de la empresa particular que lo operaba, José Schekaiban dijo desconocer los montos ya que eso depende de otra área, pero que por el momento no se habla de eso, sino de que se continúa con el depósito de la basura.

“La recolección sigue normal en toda la ciudad, esa no se afecta en nada”, dijo Schekaiban al señalar que la ciudadanía puede estar tranquila de que se continuará con el servicio que en esta temporada suele incrementarse en un 20% de las poco más de 300 toneladas diarias que se recogen.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas