Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- 18 denuncias en contra de carnicerías y negocios de comida que elaboran sus productos en la vía pública sin ninguna medida de seguridad, han sido recibidas en la dirección de protección civil de Madero.

Roberto Chávez Ortega dio a conocer que un menor de edad estuvo a punto de sufrir un accidente de graves consecuencias cuando estuvo a punto de caer a un cazo en donde se elaboraban carnitas y chicharrones en una banqueta.

Agregó que carnicerías, molinos y todo comercio que elaboren alimentos en la vía pública poniendo en riesgo a peatones, serán multados y clausurados.

OPERATIVO DE SUPERVISION Y CORRECCION DE NEGOCIOS.

Chávez Ortega dio a conocer que ya iniciaron un extenso operativo de revisión de carnicerías en la zona centro de la Ciudad y colonias del norte, para que los negocios tomen medidas de prevención.

Se les pedirá que al elaborar las carnitas y chicharrones, lo que muchas de las veces lo hacen a diario y en la vía pública, los hagan con señalamientos preventivos, barreras y delimitando el área, so pena de ser multados y clausurados.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas