Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Doscientos mil pesos son los que se requieren para instalar equipo de contra incendio en las instalaciones de la Presidencia de Madero, que carece del mínimo equipo de seguridad y protocolos para responder ante contingencias o incendios.

En diciembre del 2017 en las instalaciones de la sala de regidores del Ayuntamiento de Madero, se registró un conato de incendio al quemarse guías  navideñas y adornos de la temporada, las causas un corto circuito en una guía navideña, incidente que fue atendido en ese entonces port elementos de bomberos.

En la actualidad, Roberto Chávez  Ortega director de director de Protección Civil, dijo que se requiere una inversión de por lo menos 200 mil pesos para adquirir 37 extintores, señalética, la construcción de  una salida de emergencia y capacitación en brigadas de reacción inmediata.

Chávez Ortega agrego que se están revisando todas las instalaciones del DIF. guarderías, CAIC para equiparlos con equipo de contra incendio y asi evitar en el futuro una conflagración  que ponga en riesgo la seguridad de empleados y beneficiarios.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas