Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Toneladas de basura que fueron heredadas, es un acto de revanchismo político de la pasada administración, aseveró Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, solo dejaron cuatro camiones funcionando.

Afortunadamente, expresó el alcalde,  el nuevo equipo de mecánicos y personal del sindicato realizaron un excelente trabajo para reparar 10 camiones de 17.

Señaló que los camiones de basura chinos, adquiridos por la administración de Zorrilla Moreno costaron 32 millones de pesos y comprados con dinero del pueblo.

Oseguera Kernion reconoció que todavía el problema de las 240 toneladas de basura que genera Madero los mantiene ocupados, indicando que con la puesta en marcha de los siete camiones adquiridos y 30 contenedores movibles especiales, el problema se irá solucionando, agradeciendo la paciencia de la ciudadanía.

70 CONTENEDORES Y 7 CAMIONES MAS.

Dentro del programa para tener una ciudad limpia y digna como se merecen los  maderenses, el próximo mes de enero se adquirirán siete camiones más y así cubrir todas las rutas, además de que se instalarán 70 contenedores movibles para contar con un total de 100.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas