Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De lo que se trata es de eficientar el servicio pues con este sistema, se marcará que los operadores deberán realizar su ruta completa, los días que les corresponde, lo que al mismo tiempo ayudará a detectar las fallas y corregirlas.

Este sistema se aplica en muchas empresas que tienen servicio de transporte de carga, que además sirve para la seguridad de los operadores, aunque en este caso lo que se busca es mejorar la recolección de basura.

José Schekaiban

José Schekaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos, informó que actualmente uno de los camiones tiene instalado un equipo GPS como programa piloto, el cual ya ha tenido excelentes resultados.

En el caso de que se apruebe la propuesta se rentarían 27 equipos y ante una eventual compra de más camiones se sumarían más de estos sistemas, comentó Schekaiban Ongay.

De esta forma se medirán los tiempos y kilómetros de recorrido, los días de operación de cada unidad, lo que además ayuda a controlar los servicios de mantenimiento y por ende un mejor servicio a la ciudadanía en general, comentó el funcionario municipal.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas