Connect with us

Tampico Tamps.- Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un infortunado motociclista quien al circular por la zona norte de la ciudad fue embestido por un vehículo compacto. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron en horas de la mañana en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Sexta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta, cuando un motociclista se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Sexta Avenida, fue embestido por un automóvil compacto, originando que perdiera el control de su unidad y cayera de la misma, quedando tendido en el pavimento mientras que algunas personas que pasaban por el lugar daban aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes después de estabilizar al motociclista lo trasladaron a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas