Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con un vistoso desfile militar en donde participaron elementos de la Armada de México, Sedena y Gendarmería Nacional, conmemoran el 193 Aniversario de la Armada de México.

César Olivares Acosta Contra Almirante de la Primera Zona Naval con Base en Madero, dependiente de la Secretaría de Marina Armada de México encabezó el desfile del 193 Aniversario de la Armada de México y la  Consolidación de la Independencia de México, la Armada de México  fundada el 04 de octubre de 1821.

Acompañaron en el presidium al Contra Almirante Olivares Acosta, el anfitrión Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, su señora esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, Jesús Nader Nasrallah alcalde de Tampico, José Guadalupe Saenz Córdova director adjunto de la Policía Federal Gendarmería con base en Madero,  Coronel de Infantería Joel Vega Gasca, comandante del 15avo Batallón de Infantería.

DESFILAN 215 ELEMENTOS 13 VEHÍCULOS Y DOS AERONAVES.

Aplaudidos por la sociedad civil y familiares que se congregaron en la explanada de la Presidencia Municipal de Madero, participaron  215 elementos,  142 pertenecientes a la Armada de México con 9 vehículos militares y dos aeronaves,  un avión de reconocimiento así como un helicóptero artillado utilizado para operaciones de alto impacto y rescate.

La Secretaria de la defensa Nacional participó con 40 efectivos y 4 vehículos,  Gendarmería Nacional, desfilo con 33 elementos reportándose saldo blanco.

El desfile militar que duró 30 minutos, inició en Avenida Monterrey y calle Haití de la colonia Arboledas, para terminar en Avenida Monterrey y calle Chile de la colonia Benito Juárez  de Madero, pasando por enfrente del presidium instalado en la explanada de la Presidencia de Madero.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas