Connect with us

Tampico Tamps.- Un obrero empleado de Petróleos Mexicanos, perdió la vida en el baño de su domicilio después de sufrir terrible caída, siendo encontrado por sus familiares quienes dieron aviso al número de emergencias con la esperanza de salvarlo sin embargo era demasiado tarde.

Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas de la mañana de este jueves en la casa ubicada en calle Isauro Alfaro de la colonia Guadalupe Mainero, cuando un obrero de 54 años de edad, se encontraba en el baño de su casa preparándose para ir a su trabajo.

Fue en ese entonces que sus familiares escucharon un fuerte ruido y al llamar a la puerta del baño y no obtener respuesta decidieron forzar la puerta y entrar, encontrándolo desnudo y tendido boca abajo en estado inconsciente.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato acudieron en su auxilio sin embargo nada pudieron hacer por el, pues el fuerte golpe que sufrió en la cabeza le había quitado la vida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizando las primeras investigaciones en el sitio y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local para que se le practique la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas