Connect with us

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular con proyección registrado en la zona centro de Tampico dejó como saldo una persona lesionada, después de que una de las unidades implicadas en el choque se impactara contra un puesto de tacos. El accidente generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia de la zona.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 10:30 horas de este miércoles en la esquina de las calles Tamaulipas y Gray Andrés de Olmos en la zona centro de la ciudad, cuando una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, se impactó contra una camioneta Hilux Toyota, también color blanco, doble cabina, con placas de circulación del estado de México.

Tras el impacto, la segunda unidad mencionada salió proyectada hacia un costado, impactándose contra un puesto de tacos, resultando lesionado en encargado del pequeño local.

Este hecho generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de Tampico, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica inmediata al taquero quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y evaluar los daños materiales ocasionados, ordenando también el retiro de las unidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas