Connect with us

Altamira Tamps.- Fuerte choque volcadura entre un tracto camión doble remolque y una pipa se registró en el Bulevar de los Ríos en el municipio de Altamira, dejando daños superiores a los cien mil pesos y dos personas con lesiones leves.

Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 11:10 horas de la mañana de este viernes, cuando un tracto camión con doble remolque con cajas frigoríficas y una pipa, circulaban por la mencionada arteria con dirección de Altamira a Aldama.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron fuerte choque por alcance, que terminó proyectando la pipa hacia un costado en donde acabó por volcarse.

Ambas unidades presentaban serios daños quedando detenidas en la transitada arteria, sin embargo y a pesar de lo fuerte del impacto, los conductores resultaron solo con lesiones menores que no ameritaron su traslado al Hospital.

Al lugar acudieron el personal de Seguridad del Puerto de Altamira, Protección Civil Regional, elementos de la Policía Federal de Caminos, así como elementos de Bomberos, realizándose complicados trabajos en el sitio para enderezar y retirar las pesadas unidades, y el aceite derramado en la carretera a fin de evitar otro accidente.

La vialidad por esta arteria se tornó lenta en tanto se retiraban las unidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas