Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con el Ayuntamiento de Madero a través de la Dirección de Prevención del Delito del Ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza Adrián Oseguera Kernion, reactivaron en el municipio la Campaña de Canje de Armas.

Zenón Hernández capitán en retiro y titular de la Dirección de Prevención del Delito, informó que la campaña de canje de armas será permanente en Ciudad Madero.

En su reactivación durante la presente Administración, atenderá en la explanada de la Presidencia en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, estará vigente hasta el día 31 de Diciembre del presente año 2108.

El capitán Zenón Hernández enfatizó que el único objetivo es prevenir accidentes en el hogar y que algún miembro de la familia salga lastimado, principalmente los niños.

El canje incluye todo tipo de armas y cartuchos, no habrá investigación y si se dará apoyo económico por las armas y cartuchos, dependiendo el estado del arma las personas pueden recibir hasta 7 mil pesos en efectivo y el arma se destruye en el momento del canje.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas