Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Sobre el tema de los proyectos turísticos para Tampico y los recursos federales para aplicarlos, Jesús Nader Nasrallah, alcalde porteño comentó que estos ya se encuentran en poder del senador Ismael García Cabeza de Vaca y con el apoyo del Gobierno del Estado se estarían aplicando para un mega proyecto en la Laguna del Carpintero de 200 millones de pesos aproximadamente.

En cuanto a lo dicho por Olga Sosa, diputada federal, en el sentido de que urgía la presentación de los proyectos para que no se quedaran fuera de los apoyos federales, Chucho Nader señaló que todo ya fue entregado desde hace algunas semanas al senador y que seguramente se contará con los recursos necesarios para el desarrollo de los proyectos turísticos que necesita Tampico y la zona conurbada.

“Tenemos contemplado el desarrollo de un mega proyecto en la Laguna del carpintero que dará una nueva imagen a este bello lugar de Tampico y que incluye un recinto ferial de primer nivel para continuar como referentes en materia turística de la zona sur de Tamaulipas”, dijo Chucho Nader.

Señaló que los documentos fueron ya fueron entregados y que no duda que sean aprobados para que se desarrolle el megaproyecto turístico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas