Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al iniciar oficialmente el periodo que comprende el fin de  Semana más barato del año del 16 al 19 de Noviembre del presente año 2018,  conocido como el Buen Fin en su Octava edición.

Esperándose  la participación de más de 1,500 comercios y empresas en la zona sur de Tamaulipas que ofertarán sus productos, estimándose una derrama económica de mil millones de pesos en la zona sur del Estado de los cuales 300 millones corresponden a Madero.

PROFECO TENDRA VIGILANCIA.

Armando Calderón Hidalgo Titular de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que durante el Buen Fin del 16 al 19 de Noviembre, 15 inspectores trabajaran en brigadas itinerantes con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, además de que existirá un módulo de atención en el centro comercial  Altama.

Armando Calderón

Calderón Hidalgo señaló que es importante que quien sienta que no le son respetados los precios anunciados, acuda rápidamente a los inspectores, o llamar al teléfono 213-70-50 en donde de inmediato se atenderá su denuncia, añadió que durante este periodo de » Buen Fin » existe una conciliación inmediata, evitando así el comercio de tener una fuerte multa, durante el pasado año 2017 el Buen fin  solo hubo dos casos de conciliación.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas