Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Esta semana inicia en Tampico una campaña de reposición de alumbrado público y será la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo en donde se inicie con este cambio de lámparas.

José Schekaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos informó que en esta colonia mejor conocida como La Borreguera, son 109 lámparas las que están apagadas por lo que se iniciará con los trabajos para reponerlas y se realizarán los trabajos hasta que quede al 100% cubierta.

José Schekaiban Ongay

Comentó que ya se inició en plazas públicas la reposición, como lo es la Plaza de Armas, y la Laguna del Carpintero en dos puntos importantes como lo es el área de la pista para corredores y el acceso a la Expo Tampico y el Teatro Metropolitano.

Dijo que después de La Borreguera seguirá la Revolución Verde así como la Colosio y otras que poco a poco se irán cubriendo para el cambio de las lámparas de alumbrado público.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

2 Comments

2 Comments

  1. JULIAN CASTRO VELAZQUEZ

    15 mayo, 2019 at 08:36

    A QUIEN CORRESPONDA hace 8 dias se presentaron a mi colonia unos servidores publicos para cambiar una luminaria que si servia por una nueva hasta ahi esta bien cumplieron con su trabajo pero afectaron la luminaria de un poste siguiente que si sirve ahora no tenemos luz y ademas tomaron nota de una luminaria que requiere mantenimiento con la promesa que ellos la reportarian y que lo mas probable era que a ellos les tocaba el servicio . serian tan amables de considerar reponernos esa luminaria o cuando menos mandar a que la revisen a fin de que sigan dando servicio. por su atencion gracias. la direccion es andador ARABIA EDIFICO 100 DEPTO 2 ENTRE RETORNO ANTILLAS Y ANDADOR ANKARA FRENTE A LA ESCUELA «ESC.SEC.TECNICA 52 JESUS ELIAS PIÑA»COL INFONAVIT CAÑADA TAMPICO

    • Jose Luis García

      16 mayo, 2019 at 11:09

      Gracias .,… pasamos el reporte a Servicios Públicos para que lo tomen en cuenta… esperamos que se resuelva pronto … saludos gracias por seguirnos y recomendarnos …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas