Connect with us

Ciudad Victoria, Tam.- Autoridades de vialidad, revelaron que el cuarenta por ciento de los accidentes que ocurren en la ciudad, son por no respetar las señalizaciones de vialidad ya que al querer pasar los altos provocan accidentes.

El perito de Tránsito Irving Fabián Reyna, puso de ejemplo varios accidentes suscitados en el mes pasado, como el ocurrido en el 19 Abasolo, donde participaron dos vehículos uno de reciente modelo el cual fue impactado por otro auto Neón que venía de oriente a Poniente y se cruzó el alto correspondiente.

Lamentó que persisten los automovilistas en no respetar las señales de vialidad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tome sus medidas de precaución y evite pasarse los altos.

Dijo que aun cuando en algunos de los accidentes no se registran lesionados y sólo pérdidas materiales, es necesario conducir con precaución.

En ese sentido, sugirió tomar en cuenta las recomendaciones y que la ciudadanía tome conciencia y respete las señales de vialidad que hay en la ciudad, y así evitar que se den este tipo de percances.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas