Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- La Historia de Madero la vamos a recuperar rescatando espacios en donde predominara la cultura para que se genere más turismo en la zona y principalmente en Playa Miramar, dijo el alcalde en un evento público la mañana de este lunes.

SE RECONSTRUIRA LA RECRACION DEL FORTIN DE LA BARRA.

Oseguera Kernion dio a conocer que ya está en proceso de gestión para conseguir los recursos necesarios y volver hacer el Fortín de la Barra, se está tramitando por todos los medios los terrenos adecuados para hacer realidad este proyecto que ya inicio, al ser terrenos privados se realizan todas las gestiones que van por buen camino esperando a corto plazo su realización.

Oseguera Kernion indico que a través de la dirección de cultura del Municipio, ya se tiene contacto con los escritores Francisco Salmerón y Paco Ignacio Taibo para conseguir los recursos.

DELFINES Y SIRENAS A LAS ESCOLLERAS.

Con un nuevo proyecto de la presente administración los delfines que se ubicaban a la entrada de Avenida Tamaulipas, así como la sirena que se ubica en el ingreso de Avenida Obregón serán reubicados en una zona de las escolleras

Oseguera Kernion menciono que solo se está a la espera de los permisos de la Administración Portuaria Integral (API) para iniciar la obra que aumentara el turismo a Playa de Miramar que inicia su reestructura.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas