Connect with us

Ciudad Madero Tams. Fue inaugurada la academia oficial del equipo TM Fútbol Club Tampico-Madero, teniendo esta nueva escuela su sede, el Cetis 109.

El evento fue encabezado por el diputado federal, Erasmo González Robledo, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, además del director deportivo del equipo TM Fútbol Club Braulio Rodríguez Pérez, el director de deportes José Luis Hernández, además del director general del Club Santos, Carlos Jurado Coto.

Al resaltar que las autoridades federales y locales trabajarán de la mano en apoyo al deporte en la zona sur, Erasmo González Robledo dijo: “si hay que tomar en cuenta que la familia deportiva son varios, son los entrenadores, promotores deportivos, los jugadores, padres de familia, medios de comunicación, y creo que entre todos, autoridades locales y federales, vamos a promover el desarrollo en infraestructura, traer material deportivo, y lo que el alcalde también solicite, para eso está su diputado federal allá en la cámara y desde la Comisión de presupuesto, vamos a impulsar mucho el deporte para el sur de Tamaulipas y para Tamaulipas “.

Como protocolo de la ceremonia se realizó el corte de listón y el saque con la patada oficial; finalmente se hizo entrega de uniformes a los alumnos, que van desde niños hasta jóvenes, buscando las autoridades en ellos, impulsar su talento y apoyarlos desde temprana edad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno