Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Una camioneta estuvo a punto de volcarse en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 3, cuando una camioneta Chevrolet Silverado color gris, modelo 2005, circulaba con dirección poniente a oriente a velocidad inmoderada.

Es por esto, que al tomar la curva ubicada en el mencionado punto, la camioneta derrapó y su conductor perdió el control de la misma brincando el camellón para después invadir el carril contrario estando a punto de volcarse sin embargo y afortunadamente no pasó.

Tras los hechos el conductor y un acompañante resultaron lesionados, siendo atendidos por técnicos en emergencias médicas.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad, mientras que elementos de Bomberos realizaban labores de limpieza en el lugar a fin de evitar otro accidente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas