Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Tampico a través de las áreas de Ingresos y Tesorería lleva a cabo un análisis y reordenamiento de los permisos entregados en pasadas administraciones y lo que no se encuentre en orden se estará cancelando.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, comentó que se trata de poner orden y eliminar viejos vicios al momento de autorizar permisos para la instalación de circos, juegos mecánicos, eventos especiales, colocación de publicidad en postes de alumbrado público.

“Y no se trata de aprovecharse de las redes sociales para descalificar a la autoridad”, dijo Chucho Nader sobre el caso en particular del circo que se pretendía instalar en Tampico, señalando que lo que se hace es cuidar los espacios que son de los ciudadanos.

“Vamos a seguir aplicando la ley en todos los sentidos, no le vamos a dar cabida a todos aquellos espectáculos que pretenden instalarse en Tampico en lugares que no son apropiados”, dijo haciendo hincapié en que se ha sido duro y con una decisión pareja sin algún interés en particular.

Señaló que parte de este reordenamiento también es el retiro de ambulantes del primer cuadro de la ciudad entre otras acciones.

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas