Connect with us

Tampico Tamps.- Veloz camioneta se estrelló contra una luminaria y dos palmeras en la avenida Hidalgo en esta ciudad, dejando cuantiosos daños materiales, sin embargo antes de la llegada de las autoridades el responsable huyó dejando abandonada su unidad en el lugar de los hechos.

Lo anterior ocurrió cerca de las 06:00 horas en la mencionada avenida y su intersección con la calle Marqués de Guadalupe, cuando una camioneta Chevrolet Avalanche color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, se desplazaba a exceso de velocidad por la primera de las arterias mencionadas con dirección norte a sur.

Al descender el paso vehicular, el conductor perdió el control al volante y comenzó a zigzaguear varios metros hasta que finalmente se estrelló contra la base de una luminaria y contra dos palmeras ubicadas en el camellón.

Antes de la llegada de las autoridades el conductor se dio a la fuga.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al sitio, encontrando una botella de whisky en el interior de la unidad, tomando conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de la unidad con la ayuda de una grúa.

La camioneta fue trasladada al mesón municipal mientras que se efectuaban labores de limpieza en el lugar de los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas