Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- “Tenemos más de 35 años viviendo entre aguas negras y pestilentes olores sin que alguna autoridad nos haga caso, por eso cerramos la calle y no se abrirá hasta que remedien la fuga que se vierte la laguna con un canal azolvado”, así lo expreso el señor  Alfredo Venegas Martínez residente de la calle 10 y Jiménez del sector Fidel Velázquez zona norte de

Madero.

35 AÑOS EN LA INSALUBRIDAD NINGUNA ADMINISTRACION LOS AYUDA.

Con toda justificación y molestia, vecinos de la calle Diez y Jiménez del sector Fidel Velázquez cerraron la calle a la circulación vehicular.

“Es una protesta pacífica” expresaron los vecinos inconformes, señalando a los medios de comunicación como testigos de las protestas que datan ya de muchos años y nadie les hace caso, “puras promesas de las administraciones pasadas, esperamos que el presidente Oseguera Kernion cumpla su palabra de ayudarnos”, dijo el quejoso.

La señora Eusebia se fracturó un brazo al resbalar y caer en el suelo fangoso

La tubería de ocho pulgadas es insuficiente, las aguas negras brotan todo el año, es pestilente no se puede vivir así, hay enfermedades entre niños y adultos, además de un accidente en donde la vecina Eusebia Hernández cayó hace días por lo fangoso de la calle sufriendo fractura de su brazo izquierdo.

“Nos han prometido el dragado de la Laguna,  y ahí está la prueba, todo está azolvado, son puras mentiras y falsas promesas, ya no vamos a ceder hasta que haya una solución, queremos que venga el vactor y desazolve las cinco alcantarillas además de que se cambie la tubería por una de más capacidad”, señalo el señor Alfredo Venegas Martínez, con más de 35 años de vivir bajo la insalubridad, aguas negras, canales azolvados, lagunas insalubres y falsas promesas de alcaldes y de funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tampico y Ciudad Madero.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas