Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Desde la Administración pasada, el Ayuntamiento de Tampico trató de deshacerse de un lote de casi mil artículos entre vehículos chatarra, basura electrónica y muebles en pésimo estado, para ponerlos en subasta, sin embargo no se pudo y en este nuevo periodo la propuesta es de donación.

Fernando Alzaga Madaria, contralor del Ayuntamiento de Tampico, comentó que se trata de 943 artículos que ya no tienen uso ni reparación, asegurando que no tienen valor alguno, por lo que se propondrá al cabildo en pleno que puedan ser puestos a donación.

Fernando Alzaga

“Ya he platicado con algunos regidores al respecto y hay buena disposición para este tema”, dijo Alzaga Madaria, al señalar que es necesario  deshacerse de toda esta basura que solo estorba en las diferentes oficinas y áreas de las secretarías del Ayuntamiento y patios de las mismas.

Sin embargo, el tema fue polémico la Administración anterior, debido a que no se tenía el dato preciso y fotografía de los objetos en discusión, incluso se formó una comisión para revisar cada uno de estos, ya que se tenía desconfianza y a quién se los iban a donar.

El contralor municipal espera que el tema sea tratado en la sesión de cabildo de esta semana y que se pueda llegar a un acuerdo para tirar la basura y liberar espacio de las oficinas y áreas de las secretarías.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comment

1 Comment

  1. Karla

    24 octubre, 2018 at 18:02

    Donde puedo reportar una camioneta chatarra que esta llena de carton y animales que van a cagar, ya fui a tránsito y nada hicieron les lleve las fotos que pidieron hace 1 mes de eso y nada hicieron, al rato se van a meter a drogarse los vagos de la colonia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas