Connect with us

Matamoros, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue detenido Víctor Manuel «N», por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

El  imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, después de que arrojara objetos metálicos, conocidos como poncha llantas, en contra de las unidades militares que circulaban en labores de prevención del delito en este municipio fronterizo.

Un Juez de Control  decretó legal la detención de Víctor Manuel “N”, estableciendo prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y el 24 de octubre como fecha para resolver su vinculación a proceso.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones de seguridad para combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la paz y seguridad de los tamaulipecos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas