Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Son 16 los edificios abandonados que se ubican en Ciudad Madero, principalmente en el primer cuadro, que presentan severos daños en su infraestructura y pueden colapsar en cualquier momento.

Roberto Chávez Ortega director de Protección Civil de Ciudad Madero, dio a conocer que en coordinación con un equipo de profesionistas  del Tecnológico de Madero, ingenieros, Arquitectos, Químicos entre otros profesionistas evaluarán las estructuras de los edificios que en total son 16  de los cuales 4 tienen que ser demolidos por su alto riesgo de colapsar.

Dijo que los edificios abandonados y ubicados en la Avenida primero de Mayo y Monterrey en donde se ubicaba la Clínica Lomas, deben de ser demolidos, por lo que ya se iniciaron los procedimientos legales para determinar una solución.

Agregó que al entrar ya a la temporada de nortes el riesgo de accidentes para la población se incrementa de manera importante.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas