Connect with us

Tampico Tamps.- Enorme tracto camión se atoró en las vías del tren en la Isleta Pérez, estando a punto de ser embestido por el tren. Afortunadamente y gracias a la intervención de las autoridades la unidad fue retirada a tiempo sin que pasara a mayores.

Los hechos se registraron en las vías del tren, ubicadas en la Avenida Monterrey y Calle Altamira en la Isleta Pérez en Tampico, cuando un tracto camión marca Freightliner, color café, con caja blanca, y placas de circulación 19AD1E del Servicio Público Federal regresaba a la Ciudad de México, después  de entregar su cargamento en la zona sur del estado.

El conductor estaba buscando llegar al Puente Tampico, pero debido al desconocimiento de las calles tomó rumbo a la Isleta y al pasar por el mencionado punto, se quedó atorado en el lugar al tiempo que se aproximaba el tren.

Afortunadamente elementos de la Dirección de Tránsito que se enteraron de lo ocurrido lograron avisar al maquinista para que se detuviera, evitando así un accidente mayor.

En el sitio se realizaron complicadas labores por varias horas para retirar el trailer y su caja, pasando más de dos horas hasta que finalmente fue retirado restableciéndose la vialidad para automovilistas y para el tren.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas