Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Aunque se fueron de gane con las regidurías que les tocaron, los perredistas de Tamaulipas, están a la espera de que se asignen los puestos públicos que se prometieron para conformar la alianza de partidos políticos con el Partido Acción Nacional (PAN) que ganó 31 alcaldías en el estado.

Cuitláhuac Ortega Maldonado,  Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que las negociaciones continúan con los 31 alcaldes panistas que ganaron y con los que fueron en alianza en las pasadas elecciones.

El representante perredista fue más lejos, pues advirtió que en base a la colocación o asignación de los puestos que se habían pactado, se pondrá en consideración si vuelven a ir en alianza en el próximo proceso electoral.

«Estamos esperando los tiempos, se están manteniendo pláticas y hemos logrado algunos avances, no queremos que les den lugares de barrenderos ni mucho menos, sino en áreas donde puedan tener toma de decisiones, porque es un gobierno plural, donde todos los partido vana gobernar juntos», dijo.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas