Connect with us

Ciudad Victoria, Tam.-Para garantizar la seguridad y estancia de los visitantes en la Feria Tam 2018, se desplegarán 349 elementos de la Policía Estatal en 15 cuadrantes principales y elementos de apoyo en los accesos donde habrá control estricto con equipo detector de metales.

Con esto, el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina, aseguró que la seguridad de los visitantes estará garantizada.

En el marco de la puesta en marcha del mega “Operativo de Seguridad en la Feria Tam 2018”, donde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y gobierno de Ciudad Victoria, se destacó el despliegue de 349 elementos de la Policía Estatal en 15 cuadrantes, y se contará con el apoyo de la Policía Federal, de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Marina, así como de elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal.

Ontiveros Molina destacó que la Policía Federal y la Sedena estarán ubicados en el segundo y tercer anillo de la Feria, sin descuidar su presencia en el resto de sus actividades fuera del evento.

No obstante, resaltó que todos se han comprometido en brindar total cobertura para incrementar la seguridad en los eventos de relevancia mayor donde se estarán presentando los grupos musicales, donde se prevé que haya mayor afluencia de visitantes.

En ese sentido, también sugirió a los visitantes, moderarse en el consumo de alcohol, toda vez que en esta ocasión se venderá cerveza artesanal, mezcal local y otras.

Al arranque del operativo, acudieron el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, personal de la Sedena, Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública, C-4 y Procuraduría de Justicia del Estado.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas