Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Dos camionetas que se encontraban estacionadas en plena zona centro de Altamira, fueron incendiadas por manos criminales quienes se dieron a la fuga después de cometer su fechoría. Elementos de Bomberos acudieron al sitio logrando controlar la situación antes de que pasara a mayores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de la mañana de este miércoles en la calle Francisco Javier Mina entre Iturbide y Abasolo de la zona centro de Altamira, lugar en donde se ubica el Hotel denominado Maritza Inn.

Frente a este hotel se encontraban estacionadas una camioneta Ford F 150 color negro y una Chevrolet Cheyenne color blanco, propiedad del dueño del hotel y de un huésped respectivamente, quienes fueron despertados con sobresalto debido al intenso olor a quemado, llevándose tremenda sorpresa al salir y encontrar  sus unidades incendiándose.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de Bomberos quienes realizaron las labores necesarias para controlar y sofocar completamente las llamas que ya habían dañado parte de las unidades.

Trascendió que dentro de las unidades se encontró pedazos de papel con el que alguna persona intentó incendiarlas, por lo que el caso se puso a disposición de las autoridades para que se investigue al o a los responsables.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas