Deportes

Víctor Tello a Hollywood.

Víctor Tello a Hollywood.
El Dr. Victor Tello hace unos meses fue invitado a participar en Casting para formar parte de una serie de películas las cuales se desarrollaran en el medio deportivo, esto gracias a sus relaciones con Directores de Peliculas en Holywood de su representante en el Principado de Mónaco, fue como se dio este contacto para así llegar a ser tomado en cuanta como deportista en esta serie de peliculas las cuales se desarrollaran por mediados de febrero del 2019.
Muy pocas personas conocen la historia deportiva de Victor Tello en el medio profesional, fue firmado por el Tampico Madero en la temporada 89-90 a la edad de 16 años y hace algunos años fue invitado a participar como jugador de Béisbol en una Liga Profesional Independiente en los Estados Unidos de Norte América.
Estas cualidades como deportista y las relaciones en el extranjero son las que lo han llevado a pisar otros terrenos profesionales.
«Eso es padre por que uno nunca sabe que le depara el futuro y si mi futuro es participar en una serie de peliculas en la pantalla grande, bueno solo tienes que disfrutar del viaje y de las experiencias que te arroja la vida.
No estoy acostumbrado a decir que no a los retos y creo que este es uno de los retos más grandes pero voy a tomar lo como todo,  muy enserio por que de aquí depende seguir ayudando a más niños y jóvenes en el deporte y motivarlos de que no existe nada Imposible en la vida así sea en el deporte o en el cine» argumento Víctor.
«Tenemos que dar el ejemplo de que todo es posible en esta vida, así como hemos apoyado a más de 87 niños y jóvenes deportistas a selección nacional en varios deportes, así tienes que darles el ejemplo que se puede con todo lo que te depara el futuro en cualquier tema». Finalizó.
Ver comentario (1)

1 Comentario

  1. Leandro Lázaro Luna

    8 octubre, 2018 at 21:14

    Honor a quien honor merece, conozco parte de su trayectoria, además de su gran altruismo. Muchas felicidades de parte de la familia Lazaro Jiménez

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más en Deportes

Gran participación en el Nacional de Gimnasia de la escuela municipal de Tampico.

Redacción Deportes21 mayo, 2019

Gran respuesta en el primer día de visorias del TM Fútbol Club

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Aquatics es Campeón de la Copa Tampico

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Djaniny Tavares la agrada la idea de volver a México.

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Tamaulipeco avanza en el PGA Championship.

Redacción Deportes18 mayo, 2019

Orgullo Surtam viaja por el pase.

Luis Antonio Nava Rivera18 mayo, 2019

Aficionado agrede a árbitro en partido sub-17.

Luis Antonio Nava Rivera18 mayo, 2019

Plantel del Barcelona no quieren a Griezmann.

Redacción Deportes18 mayo, 2019

«Hay otros equipos interesados por Raúl, incluso de otros países.» Padre de Raúl Jiménez.

Redacción Deportes18 mayo, 2019