Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una menor de solo cuatro años de edad perdió la vida en el hospital, después de que cayera de un segundo piso en su domicilio de la colonia Barandillas.

De acuerdo a lo informado por el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del pasado domingo, cuando la señora Citlaly, madre de la niña se encontraba en su domicilio bañándose.

De pronto un fuerte golpe la alertó por lo que se asomó al balcón sin lograr ver nada, sin embargo su vecino le gritó diciéndole que su hija Grecia de solo cuatro años había caído.

Según se indicó la niña jugaba en el pasillo de su domicilio ubicado en el segundo piso, persiguiendo a su mascota, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó quedando su cuerpo tendido en el sitio en medio de impresionante charco de sangre, siendo trasladada de inmediato al Hospital del IMSS a bordo de un vehículo particular.

A su ingreso, los médicos indicaron que la pequeñita presentaba fractura craneoencefálica por lo que realizaron todo lo posible para salvarla, sin embargo y lamentablemente perdió la vida.

Autoridades acudieron al hospital para tomar conocimiento de esta lamentable tragedia.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas