Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Para dar un resultado de las observaciones a la pasada Administración Municipal, se dará un tiempo suficiente de un mes aproximadamente, esto para no dar una declaración errónea a la opinión pública.

Para José Luis Sánchez Garza, síndico primero del Ayuntamiento de Tampico, es importante que se cuente con todos los elementos para determinar si existe alguna irregularidad y no caer en que algunas cosas tengan explicación.

Comentó que cada director de área tiene mucho cuidado de no hablar de manera desordenada sobre lo que va encontrando en sus departamentos y que se irá avanzando en las observaciones tratando de encontrar explicación y en su caso dar a conocer los detalles de cada área.

Sobre las personas que se detectaron que no tenían una función específica en alguna de las direcciones, (cobraban sin trabajar) dijo que se continúa el análisis de cada área y determinar el número de personas que las integran y se dejará a las que sean necesarias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas