Conéctate con nosotros

*Además de él, se registran otras renuncias a 4 días de arrancar la gestión de Xico

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor Edgar Javier Valdez Saldívar, asumió el cargo de director municipal de Obras Públicas, luego que José Alonso  Azpeitia Cruz, presentó su renuncia a solamente 4 días de haber tomado posesión.

Este viernes, durante la sesión extraordinaria de cabildo, Valdez, solicitó y le fue concedida la licencia, tras la renuncia que presentó Azpeitia la tarde del jueves ante la Secretaría de Ayuntamiento.

El ahora regidor con licencia fue electo luego de que el cabildo lo sometió a una terna junto a otros dos prospectos Ruth Rodríguez Rodríguez y José Antonio Villanueva Salinas, sin embargo, por votación unánime, Valdéz, quedó como titular de la dirección de Obras.

De esta manera, Juan Manuel Gómez Castillo, suplente del regidor con licencia, será llamado en la próxima sesión ordinaria de cabildo, para que tome protesta como regidor titular.

A la renuncia de José Azpeitia Cruz, también se suma la renuncia de Leoncio Ariel López Talamantes, quien también este jueves por la tarde, presentó su renuncia argumentando motivos personales.

Estas renuncias, se dan a cuatro días de haber iniciado la administración del alcalde Xicotencatl González Uresti.

Cabe destacar que en el caso de López Talamantes, se había venido desempeñando desde hace casi nueve meses en la corporación y hasta hace unos días pasados presentó una documentación sobre su trabajo, con la idea de continuar al frente de Tránsito.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas