Acciones de Gobierno

Chucho Nader supervisa limpieza y desazolve de canales pluviales

Chucho Nader supervisa limpieza y desazolve de canales pluviales

Tampico.- A fin de brindar seguridad a las familias que habitan en zonas propensas a inundaciones, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah realizó este sábado un recorrido en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo, donde puso en marcha un programa de limpieza de drenes y canales pluviales.

Durante la jornada de trabajo, el jefe de gobierno estuvo acompañado del secretario de obras públicas, Pablo Rangel Cerrillo, el titular de servicios públicos, José Abdo Schekaiban Ongay; y funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada.

El recorrido inició en el canal pluvial ubicado frente a la calle Yugoslavia de la citada colonia, donde cuadrillas de trabajadores iniciaron la limpia, desazolve y desmonte de este dren limítrofe con el municipio de Altamira.

El Presidente porteño estuvo también en los distintos sectores de la colonia en donde el dren pluvial presenta notorias problemáticas como la acumulación de basura, maleza y material que obstruye su funcionamiento.

Ahí, Nader Nasrallah sostuvo un diálogo con los vecinos del sector, a quienes refrendó el compromiso de su administración por atender las principales demandas de la sociedad mediante programas que garanticen seguridad y el bienestar para la población.

“Vamos a trabajar de manera muy responsable en la limpieza de drenes y canales, pero también es muy importante que los propios vecinos cuiden el adecuado funcionamiento de estos canales, evitando arrojar basura y materiales en ellos”, subrayó.

El mandatario pidió a los representantes de  COMAPA zona conurbada, atender las diferentes fugas y escurrimientos de aguas negras que afectan calles y canales de este sector y de otras colonias de Tampico.

Por último Nader Nasrallah estuvo también en la colonia Villahermosa de la zona norte de la ciudad, donde supervisó que los trabajos de limpieza de drenes se desarrollen con total puntualidad.

Recordó que la prevención es fundamental para evitar que el azolve de drenes provoque daños al patrimonio de las familias y ponga en riesgo la seguridad de las personas.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones de Gobierno

Más en Acciones de Gobierno

Supervisa Oseguera estrategias de seguridad en Madero

Redacción20 febrero, 2019

Impulsa Gobierno de Altamira talento de deportistas locales

Redacción20 febrero, 2019

Será Ciudad Madero atractivo para el turismo de negocios

Redacción20 febrero, 2019

Entrega Oseguera más de mil 500 tarjetas de descuento “Jóvenes con Esperanza”

Redacción20 febrero, 2019

Apoya DIF Altamira programa Escuela para Padres

Redacción20 febrero, 2019

Entregan Becas “Propósito y Virtud” a Alumnos del Centro de Rehabilitación del DIF Tampico

Redacción20 febrero, 2019

Mejora Chucho Nader la Vialidad en las Principales Avenidas de Tampico

Redacción20 febrero, 2019

Entregará Madero becas municipales en marzo

Redacción19 febrero, 2019

Firman en Madero convenio de colaboración con CETMAR 09

Redacción19 febrero, 2019