Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una víbora fue muerta en el camino que une a las colonias Miramápolis y Puerto Alegre en Ciudad Madero por varias personas que caminaban por el lugar, mismas que solicitaron a las autoridades se realice una limpieza del sitio debido a que en ese lugar se esconde un enorme cocodrilo que pone en riesgo a las personas.

La señora Magda González, residente de la colonia Miramápolis, dijo que  este camino es usado diariamente por cientos de personas que llevan a sus hijos a la escuela o bien van al trabajo y tienen que tomar el transporte.

Explicó que la mañana de este viernes, caminaban por el lugar varias personas cuando salió de entre la maleza una víbora de las conocidas como mazacuata, siendo perseguida por algunos de ellos hasta que le dieron alcance, para golpearla a palos hasta que murió.

En ese mismo sitio ha sido visto un enorme cocodrilo que se esconde en un canal y entre la maleza, por lo que pidió a las autoridades que realicen una limpieza en el lugar que además es sitio en el que proliferan mosquitos.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas