Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamps.- En una nómina austera pero eficiente y seleccionando los mejores perfiles para ocupar cada puesto, el Ayuntamiento de Madero que encabeza el Alcalde Adrián Oseguera Kernion contará con no más de 1,100 empleados entre personal de Confianza y Sindicalizados los cuales se encuentran bajo un régimen contractual.

Juan Carlos Mora Velázquez, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madero, indicó que se está revisando departamento por departamento para adelgazar la nómina, ya que existía personal de más,  ejemplificando el área de Deportes en donde estaba sobrepoblado de personal.

Indicó que hasta el momento no se han encontrado los famosos aviadores.

30 PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN LA NOMINA.

En una acción sensible del Alcalde Oseguera Kernion, la nómina del Ayuntamiento contará con 30 personas con capacidades diferentes que se desempeñarán en varios de los departamentos del Municipio.

NO HABRA REDUCCIÓN DE SALARIOS.

Mora Velázquez aclaró que no habrá reducción de salarios en la presente administración ya que aclaró que los salarios ya están autorizados desde la administración anterior y por ley se tienen que respetar.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas