Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah puso en marcha este viernes en la sala de capacitación del heroico Cuerpo de bomberos, el programa de capacitación continua en el que participan elementos de esta corporación y oficiales de la Secretaría de tránsito y vialidad.

El programa inició con la impartición del curso de contra incendios, por parte de personal del cuerpo de bomberos, cuya finalidad es la de brindar los conocimientos y las habilidades necesarias a los elementos viales, para mitigar connatos de incendio que se presenten durante la jornada laboral.

De lo que se trata es de contar con elementos capacitados y con conocimientos teóricos y prácticos para dar una respuesta oportuna en caso de una emergencia.

En el arranque del programa de capacitación estuvieron también los Secretarios de Protección Civil y Tránsito y vialidad, Pedro Romero Sánchez y David Ruiz Hurtado, respectivamente, así como el comandante del heroico cuerpo de bomberos, Juan García Hernández.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas