Conéctate con nosotros

Tampico.- El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah efectuó este jueves una visita de supervisión a los talleres de servicios públicos donde constató el deterioro y las carencias en que fue recibida el área por la actual Administración y estableció el compromiso de optimizar el servicio de recolección de basura en un plazo de quince días.

Chucho Nader llegó a la Central de Servicios Zona Norte en punto de las 6 y media de la mañana, donde sostuvo un diálogo con los empleados de limpieza pública que ahí se encontraban, quienes le expresaron la falta de material y equipo para el desempeño de sus funciones.

“Los trabajadores nos han solicitado el equipo básico de seguridad personal para el desarrollo de sus labores, el cual desde hace años no reciben, por lo que atenderemos su solicitud e iniciaremos con el proceso para dar respuesta a esta necesidad”, expuso.

Sobre la problemática de recolección de basura, Nader Nasrallah detalló que el departamento opera con solo 21 camiones recolectores, por lo que existe un déficit de al menos quince unidades; lo que dificulta brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, sin embargo se comprometió a resolver la situación en dos semanas.

Agregó que personal de la dependencia lleva a cabo la limpieza y desmonte en parques, plazas y camellones del municipio, los cuales presentaban un notorio deterioro.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas