Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Aunque le hagan montón en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alberto Sánchez Nery, regidor del Ayuntamiento de Tampico, hace concha y dice que lo han querido correr desde hace años y no ha pasado nada, por lo que ni le preocupa lo que digan pues además no ha sido notificado de nada.

“Cuando se me cite a los alegatos, tomaré las medidas pertinentes”, dijo Sánchez Nery, al señalar que esa situación no es algo que le preocupe ni le ponga interés, pues es lo mismo de siempre, temas al interior del partido que no han llegado a nada.

En cuanto a lo dicho por Elizabeth Pérez Valdés, Secretaria de Política de Alianzas del comité Ejecutivo Nacional del PRD, el regidor porteño dijo que lo tiene sin cuidado, toda vez que es precisamente la corriente a la que ella pertenece la que tiene en crisis al partido.

«Los chuchos son los responsable por mucho arrebato, porque si queremos castigar o señalar, hay que hacer una autoconciencia de cada una de las expresiones,  no busquemos culpables al interior, si no cuales han sido nuestros errores», dijo Alberto Sánchez Nery.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas