Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia. (DIF) Madero, en compañía de su esposo Adrián Oseguera Kernion pusieron en marcha la campaña de Prevención del «Cáncer de Mama» que se realizará durante todo el mes de Octubre del presente año 2018.

DIF APOYARA CON ESTUDIOS DE MASTOGRAFIA GRATIS.

El matrimonio Oseguera Organista, mencionó que durante todo el mes de octubre se realizarán estudios de mastografía sin costo alguno a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, además de brindar ayuda a quien padece cáncer.

En compañía de su esposo Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, la señora Cristina Organista junto con su equipo de trabajo, colocó los tradicionales moños color rosa  a personas de ambos sexos y empleados del Ayuntamiento de Madero, invitando a la población en general a realizarse la exploración  y estudios correspondiente para prevenir el cáncer de mama y atenderse a tiempo en caso de los primeros indicios para poder salvar la vida.

Oseguera Kernion dijo que durante el presente mes de Octubre del presente año 2108, la presidencia se iluminara de color rosa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas