Conéctate con nosotros

Al reunirse con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que serán una realidad los recursos del Fondo Metropolitano para el sur de Tamaulipas, los cuales se aplicarán en proyectos conjuntos que representarán un beneficio para el progreso y desarrollo de la zona.

“Les anuncio también a ustedes que vamos a echar andar el Fondo Metropolitano, ya me autorizó José Ramón Gómez Leal, quien será nuestro próximo delegado federal, dar a conocer que nos va dar este recurso que nos permitirá importantes avances en esta zona”, expresó.

Añadió que el proyecto del Fondo Metropolitano será únicamente para Tampico, Ciudad Madero y Altamira, y será hasta finales de este mes cuando se podría dar a conocer el monto a ejercer en proyectos que beneficien a los tres municipios.

Detalló que “a partir del primero de octubre se rompieron las barreras con los municipios hermanos, pues somos un solo pueblo y vamos a trabajar en conjunto para tomar decisiones correctas para el crecimiento de nuestra zona conurbada”.

En su intervención, Oseguera Kernion también abordó otros temas importantes de crecimiento urbano, turístico y económico para la ciudad y en los que trabajará en forma coordinada con el sector empresarial, como fueron: obra hidráulica, desarrollo integral de Playa Miramar, inversiones, seguridad, entre otros.

La reunión estuvo presidida por Eduardo Manzur Manzur, presidente del CIEST, además de representantes de otros organismos camarales, quienes agradecieron el acercamiento y se manifestaron dispuestos a colaborar en las acciones de gobierno para bien de Ciudad Madero.

Por último, el alcalde maderense dijo que se gestionan mil setecientos millones de pesos ante la Federación para un paquete de obra pública, entre las que destacan pavimentación, construcción de canales, dragado de lagunas, un eje vial en la Avenida Ejército Mexicano, drenaje, entre otras.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno