Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- En los próximos días iniciarán los cursos para la capacitación de 20 elementos que se habilitarán como auxiliares de vialidad, con la finalidad de brinden el servicio a la comunidad altamirense en diferentes puntos de la ciudad.

Alma Laura Amparán Cruz, alcaldesa de Altamira, comentó que se busca reforzar la Dirección de Tránsito con nuevos elementos, que se encuentren comprometidos con un servicio honesto y de calidad hacia los automovilistas.

Comentó la alcaldesa que esta capacitación es previa al examen de control y confianza que se realiza en Ciudad victoria, pero ya los aspirantes a ser oficiales de Tránsito, van más preparados y con mayores oportunidades de resultar seleccionados para quedarse en la corporación.

En meses pasados, se dieron de baja a 32 agentes de vialidad y auxiliares, debido a que se les comprobó que cometían actos de corrupción o mala conducta, por lo que de lo que se trata con esta capacitación es que se cuente con elementos verdaderamente comprometidos con la ciudad.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas